ATOCHA, MADRID, SUR, VILLAVERDE, Realizamos, Mantenimientos Integral, Electricidad, Iluminación LED, Pintura, Albañilería, Fontanería, Cerrajería...


¡¡ UN DIA SIN LUZ ¡¡


Electricidad:
son fenómenos físicos, relacionados con CARGAS ELECTRICAS, y flujo de energía de un punto de Mayor Potencial, o mayor Tensión, a otro punto de Menor Potencial  o Menor Tensión.  En el siguiente enlace se pueden explayar mas,   Concepto de Electricidad.

Este grafico nos da una similitud de lo que ocurre con la electricidad, cuando mas Alto se encuentre el tanque de agua, mas diferencia de potencial tendremos, a mayor diámetro de la tubería mas flujo de  corriente . 

En nuestra vida cotidiana, estamos usando la energía eléctrica, casi las 24 horas del día.

Nos llega a nuestros hogares 230 V, 50 Hz,  algunos hacen un consumo misto, gas natural ( Calentar el agua, Calefacción y Cocinar).

Las baterías del coche son de 12 Voltios en continua.

Las baterías del celular 5 Voltios en continua.

CERO VOLTIOS: Si por algún motivo hubiera un apagón, de varios días,  en la ciudad donde vivo como me las apañaría:

1º Cuidaría celosamente de la batería de mi teléfono móvil (Aunque de poco me serviría si no dan servicio las redes de puntos celulares de la ciudad y la batería del coche).

2º Me aprovisionaría de Agua Potable, sin las bombas de presión el agua no llegaría a las casas.

3º Tendría a manos las linternas.

4º Habría que poner a salvo, toda la comida de la nevera, y comprar mas (sin efectivo, jodido por que tarjetas no funcionaria).

5º Tendría que buscarme otro trabajo, por que si solo vivo de las reparaciones, he instalaciones eléctricas, jodido. Ejemplo: hacerme repartidor de agua??

6º La gente que sus desplazamientos, depende de los ascensores, quedarían inmovilizados.

7º Todo esto que escrito lo pensé en tres minutos, lo mas seguro que si pasa, correría el reloj, un día entero y esperaríamos tranquilos que se reponga los servicios.

Resumen: con todas las cosas que están ocurriendo, CRISIS ECONOMICAS, OTRA CRISIS ECONOMICA, PANDEMIAS, NEVADAS. Simplemente, vivimos día a día a golpe, de clip. Donde y cuando adoptamos esta filosofía de vida???









 .